Vapor Hidria Segundo

Buque museo a vapor Hidria Segundo. Cartagena, Murcia.

viernes, 1 de octubre de 2010

Buque museo a vapor Hidria Segundo. Cartagena, Murcia.

En los próximos días navegaremos hacia Cartagena, esperamos que este sea nuestro puerto base definitivo. Es una ciudad histórica, monumental y con un gran puerto. Nos vamos a centrar en desarrollar el trabajo que siempre quisimos hacer con el barco, visitas como buque museo, navegaciones por el puerto y la bahia para ver como funciona la máquina de vapor de principios del siglo xx y mostrar los puntos más importantes de la costa y su patrimonio industrial. Contactaremos con los colegios para que puedan realizar visitas organizadas, etc. Obras de teatro, otro de nuestros sueños, nos encantaría contactar con asociaciones y compañías de teatro y colaborar, se pueden hacer trabajos muy interesantes. Es nuestra última apuesta y parece un lugar perfecto para un buque museo. Estos días después de ver lo difícil que era conseguir atraque en otros puertos, nos pusimos a investigar sobre Cartagena y nos preguntamos a nosotros mismos como ni nosotros ni nadie de tantos amigos que tenemos habiamos pensado en esta ciudad que ahora nos parece perfecta para el barco.
Unos días después de llegar prepararemos la presentación del barco a la Ciudad de Cartagena.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que en esta nueva singladura todo os vaya fenomenal y deseo que el puerto de mi ciudad, Cartagena, sea un digno descanso de vuestro buque.

En los últimos años se ha realizado un importante esfuerzo en potenciar turísticamente el municipio y no me cabe duda de que Hidria Segundo se convertirá muy pronto en un atractivo imprescindible de su puerto.

Un saludo!!

Vicente dijo...

Bienvenidos a Cartagena. Espero que tengáis un buen futuro aquí. No solo hay un gran interés por la historia y una gran tradición marinera, también está llena de gallegos.
Una idea: poneros en contacto con una empresa de restauración y ofrecer comidas o cenas navegando. Si le añadís una queimada y un gaitero, tenéis un buen negocio. Si controláis el precio, éxito asegurado.

Anónimo dijo...

Lo estuve viendo el otro día aprovechando que se podía visitar y me pareció muy interesante y muy bonito. Espero que os vaya muy bien!!